ESTÁNDAR
- Busco oportunidades para usar lo que se en inglés.
- Enlazo frases y oraciones usando conectores que expresan secuencia y adición.
COMPONENTE
- Lingüístico
- Pragmático
- Sociolingüístico
INDICADOR DE DESEMPEÑO
Realizo el proyecto de la Unidad relacionado con la temática a trabajar.
METODOLOGÍA/ SECUENCIA DIDÁCTICA
- Unidad didáctica
Unidad 1: Animales, Articulo definido, Verbo modal CAN y superlativos.
Unidad 2: Profesiones, ocupaciones y trabajos. Presente simple
- Propósito
Apreciado estudiante el propósito de esta unidad didáctica es identificar las reglas gramaticales para el uso de los superlativos y su aplicación para la construcción de oraciones sencillas en inglés.
- Desarrollo cognitivo instruccional
CLARIDAD COGNITIVA: En este espacio encontraras toda la explicación acerca de los superlativos y las reglas gramaticales que necesitas entender para aprender a escribirlos o formarlos usando oraciones sencillas en inglés, te invito a leerlo detenidamente y además puedes apoyarte en el video del siguiente link (https://www.youtube.com/watch?v=A7vtKASIu4s) (ochoa, 2017) para mayor claridad. Good luck!
CUADRO DE RESUMEN: en este cuadro puedes apoyarte para resolver las actividades a continuiacion, es importante que lo tengas en cuenta porque muestra el resumen de las reglas gramaticales para esta tematica.
- Desarrollo metodológico.
Resuelve las siguientes páginas del libro HERE WE GO 4, recuerda que en la plataforma EDUCA puedes encontrar el libro digital y en cada página los audios y ejercicios necesarios para el desarrollo de la misma.
Páginas: 26 – 27 …. 29 – 30.